© 2023 por Sitio web de conferencias. Creado con Wix.com

PROGRAMA

TALLER BÁSICO

Un seminario de 3 días para hacer un alto en tu vida, mirar que funciona y desechar lo que no, para enfrentar tu realidad y abrir nuevas posibilidades en todas las áreas.  ¡Autodescubrimiento total!

VIERNES 10:00 AM a 9:00 PM

Todo en esta vida es una interpretación.  TODO.  Es posible pasar de una vida escasa a una plena y abundante en un ¡chasquido de dedos!, ya que eres el autor indiscutible de tu vida.

SÁBADO 10AM a 10PM

Nuestro pasado no debería condicionar nuestro presente ni el futuro con el que soñamos y nos merecemos.  El universo repetirá en nuestra vida todas las veces que sea necesario un evento hasta que aprendamos y evolucionemos.  El pasado no cambia, el futuro no existe aún: El presente es la oportunidad.

CONFÍA

DOMINGO 10AM a 8PM

Yo elijo ser responsable de mi vida, aquí y ahora, porque soy libre.  Y todo depende de mi, así es como piensan los hombres y mujeres que cambian el mundo.  Así los grandes líderes transformaron el planeta en su tiempo.  Ni Gandhi, ni Teresa de Calcuta, ni Einstein, ninguno fue espectador, fueron protagonistas e inspiración.

TALLER AVANZADO

JUEVES Y VIERNES 12AM a 10PM​

Renovarse o morir:  La especie que trasciende es la que se adapta a los cambios.  El proceso es retante pero gratificante, soltar el pasado y resurgir de la nada: Elegir Ser quien puedes ser.

SÁBADO 10AM a 10PM

DOMINGO 10AM a 7PM

Encuentra el propósito de tu vida y cómo puedes ser contribución para tu familia, tu comunidad y el mundo.. mira bien tu huella del pulgar: NADIE la tiene igual en la historia de la humanidad.

Ser auténticamente TÚ:  Siendo capaz de todo, rompiendo barreras, lanzado a crear una vida que vale la pena vivir.. Un día para volar y soñar en grande de nuevo.  El mejor día de tu vida hasta ahora.

VUELA
LA VISIÓN, EL REDISEÑO, LA LISTA Y EL COMIENZO..

Durante 60 días aproximadamente, nuestros participantes declararán metas estratégicas para dar un giro radical a su estilo de vida, tendrán un mentor que les apoyará a cumplir cabalmente sus compromisos además de seminarios, coaching personalizado, servicios a la comunidad, lecturas y material para desarrollar todo su potencial y liderazgo.

Aprenderás a vivir desde las distinciones de un líder: La responsabilidad, integridad, abundancia, el servicio, la contribución, buenos hábitos, ser comprometido, salir de la zona de confort, confiar e inspirar a tu entorno con el ejemplo y la acción para crear un mundo mejor y materializar todos tus sueños.. desde el entrenamiento más raro del mundo.. el más incomprensible, el menos lógico y racional:  Pero que funciona.. punto. (¿de eso se trata no?)

Preparate a Invertir:

- 3 MESES de tu vida como NUNCA lo has hecho antes.

- Y $15 dólares** por día para crear una transformación sin precedentes, un parteaguas en tu vida.

Si no tienes tiempo ó dinero: GENERALO..

Si no puedes por el trabajo, la familia, compromisos: Pide apoyo y ¡hazlo pasar!.. Sencillamente porque te lo mereces.

Contacta a nuestro staff y no dejes para después el cambio que te mereces ¡AHORA!

Si estas siendo invitado por algún amigo o familiar, siéntete distinguido por haber sido elegido por ellos, seguro quieren algo grande para ti:  Lo natural es que no quieras o tengas todas las razones para no poder: Si, eso es lo natural, son pocos los que VIVEN una vida plena, en amor, en abundancia y son muchos los que se quejan de no tenerla, ¿de cuál tipo de persona quieres ser?

*La duración del programa desde el Taller Básico hasta la graduación del Programa de Liderazgo puede variar.  Los horarios están sujetos a cambios por parte del Coach durante los fines de semana.  Se pagan de la siguiente manera:

Al comenzar el básico $350USD

Al comenzar el avanzado $700USD

Al comenzar el Programa de Liderazgo $1250USD

Nuestra empresa no paga comisiones.  Cupones y descuentos solo aplican según nuestras políticas, favor de consultarlas con nuestro staff.  Toda la información esta sujeta a cambios sin previo aviso.